Netflix negocia con los Obama para protagonizar una serie
Netflix negocia con los Obama para protagonizar una serie. Foto: La Nación

Netflix negocia con los Obama para protagonizar una serie
Netflix negocia con los Obama para protagonizar una serie. Foto: La Nación

La plataforma digital de entretenimiento Netflix negocia con Barack y Michelle Obama el probable lanzamiento de una serie, la idea es que el expresidente estadunidense y su esposa moderen mesas redondas sobre temas que marcaron su administración.

Según información del periódico The New York Times, las conversaciones están en una etapa “avanzada” y la plataforma pagará a la ex familia presidencial por contenido exclusivo, aunque al momento se desconoce el monto de la inversión del proyecto.

Una de las posibles ideas para la serie es que Barack Obama modere mesas redondas sobre diferentes temas que marcaron su presidencia y otra alternativa tendría a Michelle Obama como protagonista, tratando temas como “la nutrición, que ella defendió en la Casa Blanca“.

Dicho proyecto de la empresa de entretenimiento buscará destacar historias inspiradoras, el número de episodios y el formato de los programas no han sido decididos aún.

Fuentes cercanas a las negociaciones han indicado que Barack Obama no usará la serie para responder directamente al actual presidente, Donald Trump, o a sus críticos.

Cabe destacar que ejecutivos de Apple y Amazon, que tienen sus propias plataformas, también han mostrado interés en iniciar un proyecto con los Obama.

 

Editado por Dario Navarro

Fuente: El País