Gali y Dinorah entrega 149 comedores comunitarios reequipados
Gali y Dinorah entrega 149 comedores comunitarios reequipados. Foto: Especial
Gali y Dinorah entrega 149 comedores comunitarios reequipados
Gali y Dinorah entrega 149 comedores comunitarios reequipados. Foto: Especial

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, y el gobernador Antonio Gali Fayad, entregaron 149 comedores comunitarios reequipados para atender 120 personas al día y con una inversión de 17.9 millones de pesos.

En su intervención, el Ejecutivo estatal se da respuesta a la necesidad de contar con una sana y variada alimentación diaria para la población que se encuentra en situación vulnerable.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, aseguró que juntos se puede lograr que nadie pase hambre.

Además, reconoció la participación de voluntarios, quienes conforman Comités Ciudadanos para preparar los alimentos y hacer funcionar los comedores.

El presidente del Comité de Voluntarios del comedor comunitario de la Colonia Gonzalo Bautista, Miguel Ángel Ramírez, expresó que hombres y mujeres -sin distinción de género- se han sumado a este noble proyecto, a fin de ayudar a superar la carencia alimentaria en las comunidades.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales