24 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Cae helicóptero en gasera de Tlalnepantla, Edomex; hay 5 heridos

-Publicidad-

Cae helicóptero en gasera de Tlalnepantla, Edomex; hay 5 heridos
Cae helicóptero en gasera de Tlalnepantla, Edomex; hay 5 heridos. Foto: Twitter / @GrupoRelampagos

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un helicóptero se desplomara en el patio de la empresa de gas LP “Gasomático”, ubicada en la zona de San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México; hay un derrame de combustible.

Así lo reportó la Policía municipal, a través de Twitter, donde detalló que el accidente ocurrió hacia las 14:00 horas de este jueves, cuando la aeronave, propiedad de dicha empresa, cayó al intentar despegar del lugar.

Información extraoficial indica que un trabajador resultó herido en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, en tanto que el helicóptero quedó dañado del fuselaje y tren de aterrizaje.

-Publicidad-

A la gasera, arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Federal (PF), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

No obstante, trascendió que los representantes de la empresa negaron la entrada a las fuerzas armadas y personal de emergencia.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -