Inicio » Columnistas » Por Soleares » El mártir

El mártir

Había sido sentenciado a permanecer inhabilitado de actividad política por dos sexenios, con lo cual su camino en Puebla quedaba clausurado; además tendría que pagar una multa de 25.5 millones de pesos impuesta por el Congreso del Estado controlado en mayoría por legisladores de su propio partido.

Pero el Juez Tercero de Distrito le concedió el amparo por las presuntas irregularidades de su cuenta pública del año 2013 cuando fue Presidente Municipal de la capital de Puebla.

Eduardo Rivera Pérez “el maestro”, ha pasado a la historia no por su tránsito gris en el ayuntamiento sino por haber mantenido una postura firme frente a Rafael Moreno Valle y con el cambio de los vientos ha pasado de perseguido a mártir del calvario en plena cuaresma de 2018.

Por si fuera poco, tendrá que defender a la capital para permitir que la esposa de su verdugo llegue a Casa Puebla.

Vaya paradojas las que viven los panistas impulsando un grupo de aspirantes donde los vasos comunicantes se reducen a la venganza.

O por lo menos, así me lo parece.

losperiodistas.com.mx@gmail.com

Video en: https://youtu.be/bp7tD7F7pbw

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Jesús Manuel Hernández

Jesús Manuel Hernández
Periodista desde 1974. Fue director y conductor de varios programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente, publica Por Soleares, espacio de análisis político, en diferentes medios de información.
x

Check Also

Columnistas-JesusManuelHernandez

Desorden urbano

La transición de cambio de gobierno en la ciudad de Puebla ha sido aterciopelada. El ...

Columnistas-JesusManuelHernandez

No compatible

Una importante estrategia de acercamiento con el nuevo gobierno federal ha sido desmantelada desde el ...