Preparan jornada cultural para personas con síndrome de Down
Preparan jornada cultural para personas con síndrome de Down. Foto: Especial

Preparan jornada cultural para personas con síndrome de Down
Preparan jornada cultural para personas con síndrome de Down. Foto: Especial

Down-Town y Unidos Puebla realizarán la “Sexta jornada de inclusión” el próximo 10 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Paseo Bravo, a fin de brindar información de interés para las personas con síndrome de Down, sus familias y al público en general.

Así lo dio a conocer la Subdirección para la Cultura de la No Violencia y Discapacidad del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), que también señaló que se realizarán actividades de esparcimiento para celebrar del Día mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

En este sentido, el instituto colabora con diversas actividades, entre las que se encuentran la clase de salsa a cargo de Ecuajey Dance Studio, el taller del Ballet incluyente y la presentación de danza de la Escuela Yoliztli.

Cabe señalar que dicha asociación civil, integrada por diversas familias, promueve el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down, además de que difunde información referente a este padecimiento con campañas de sensibilización y capacitación.

Si quieres conocer más sobre la labor de Down-Town y Unidos Puebla, la programación se encuentra disponible el sitio de la organización y en la red social Facebook Downtownpueblaac.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales