Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana
Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana. Foto: Especial

Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana
Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana. Foto: Especial

En la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla, tres hombres fueron agredidos al interior de un taller mecánico, uno de ellos se reporta con gravedad aunque otras versiones reportan que falleció, lo cual no ha sido confirmado de forma oficial.

Alrededor de las 14:00 horas elementos de la policía se presentaron en el lugar al igual que personal de ambulancias para atender a los lesionados por armas de fuego y blanca.

De acuerdo a las versiones el ataque fue perpetrado por tres sujetos, los cuales llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, al taller ubicado en la calle Artículo 14 y 3 Sur.

En el sitio, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a José Christian M., de 24 años, quien recibió un disparo y sus acompañantes fueron acuchillados.

Por su parte, uno de los hombres 23 años, tenía una herida de aproximadamente 20 centímetros en el cuello; mientras que el otro, de 52 años, tenía una puñalada con navaja en el cráneo.

De manera extraoficial se dice que el herido de bala habría fallecido por la gravedad de sus heridas.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y personal del Ejército Mexicano adscrito a las Bases de Operaciones Mixtas (BOM); por el momento no hay detenidos pues no se ubicó al vehículo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales