UNAM brinda apoyo a alumno que denunció venta de drogas
UNAM brinda apoyo a alumno que denunció venta de drogas. Foto: Cuartoscuro

UNAM brinda apoyo a alumno que denunció venta de drogas
UNAM brinda apoyo a alumno que denunció venta de drogas. Foto: Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se comunicó con el alumno Axel Lara para salvaguardar su integridad física, luego de que éste difundiera el pasado miércoles un video denunciando la venta de drogas en Ciudad Universitaria (CU).

Lo anterior, a través de un comunicado, donde también informó que levantó un acta por la venta y consumo de alcohol y drogas en los jardines de la Biblioteca Central, para abrir la investigación correspondiente

Asimismo, anunció que los tres vigilantes que aparecen en el video fueron suspendidos por no atender debidamente los señalamientos del alumno y su situación será revisada de acuerdo con los términos del contrato colectivo de trabajo.

En dicho video se observa a Axel Lara, estudiante de la Facultad de Derecho, solicitar apoyo a vigilantes de la UNAM para retirar a algunas personas que presuntamente consumían y vendían drogas en las ‘islas’ de CU.

No obstante los elementos se mantienen impasibles pese a que uno de los supuestos narcomenudistas insulta y amenaza al estudiante.

https://www.youtube.com/watch?v=NIg65IFxLv4

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales