Puebla, referente nacional en inversión alemana: Gali Fayad
Puebla, referente nacional en inversión alemana: Gali Fayad. Foto: Especial

Puebla, referente nacional en inversión alemana: Gali Fayad
Puebla, referente nacional en inversión alemana: Gali Fayad. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad se reunió este viernes con Stephan Weil, ministro presidente de Baja Sajonia, en Alemania, donde señaló que Puebla es un referente nacional para los inversionistas de este país debido a la “confianza” de Audi y Volkswagen.

En el evento, expuso las ventajas competitivas del estado y de México; además, recordó que el país está invitado a la próxima Feria de Hannover, que se realizará en abril, en la cual la Angelópolis tendrá un stand para promover su vocación industrial.

En este sentido, reiteró el ánimo de las autoridades mexicanas por reforzar los lazos de cooperación con Alemania y las intenciones de captar más negocios que beneficien a ambas naciones.

Posteriormente, Gali Fayad participó en la reunión con el presidente del Consejo Federal de Alemania y alcalde de Berlín, Michael Müller, en la que se abordaron temas de impacto en el rubro de desarrollo económico.

Cabe recordar que este jueves el mandatario viajó a Alemania acompañado de los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Casas Oropeza y de Turismo (Sectur) Roberto Trauwitz Echeguren, para atraer nuevas inversiones germanas, en el sector automotriz, y promover productos poblanos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales