“Cultura para Todos” trae conciertos y exposiciones en Teziutlán
“Cultura para Todos” trae conciertos y exposiciones en Teziutlán. Foto: Especial

“Cultura para Todos” trae conciertos y exposiciones en Teziutlán
“Cultura para Todos” trae conciertos y exposiciones en Teziutlán. Foto: Especial

Este viernes, iniciará la quinta presentación del programa “Cultura para Todos”, que tiene como sede Teziutlán y el cual concluirá el próximo domingo, donde se expondrán diferentes actividades artísticas para los habitantes de la región.

Este programa, tiene el objetivo de acercar a todos los habitantes del estado y las siete regiones, las diversas expresiones artísticas y culturales que existen en la entidad.

En punto de las 17:00 horas de este viernes, la banda sinfónica del estado Cecamba, abrirá el programa de actividades.

Mientras tanto en la Casa de Cultura de Teziutlán, se prensenta la exposición “Enlaces y Trayectos” que cuenta con distintas obras de alumnos egresados de Artes Plásticas de la UDLAP.

A lo largo del fin de semana, se podrá disfrutar de una muestra artesanal, así como danza, teatro, circo, cine, lectura y música.

Destacan la presentación el día sábado a las 16:00 horas de la compañía de danza contemporánea del argentino Lucas Días, quien colabora por primera vez en esta iniciativa cultural.

Además, la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, que estará acompañada de la pianista Silvia Navarrete, hace su presentación a las 17:00 horas, en el Teatro Victoria.

Finalmente, el próximo 4 de marzo a las 14:00 horas, el cuenta cuentos Pablo Moreno con las “Leyendas de Indio Popotzin” y a las 17:00 horas el cierre estará a cargo de la orquesta típica del estado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales