Balacera en colonia popular de CDMX deja 2 muertos y 7 heridos
Balacera en colonia popular de CDMX deja 2 muertos y 7 heridos. Foto: Twitter

Balacera en colonia popular de CDMX deja 2 muertos y 7 heridos
Balacera en colonia popular de CDMX deja 2 muertos y 7 heridos. Foto: Twitter

Un ataque a balazos en la colonia Buenos Aires, ubicada en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, dejó dos hombres muertos y siete más heridos; autoridades señalan que se trató de una disputa entre distribuidores de drogas.

Testigos señalaron que el incidente ocurrió en la noche del martes, en la calle Doctor Andrade –casi esquina con Doctor Bolaños Cacho–, a donde los atacantes llegaron a bordo de un automóvil blanco y una motocicleta, para disparar contra las víctimas.

Proceso difundió que los fallecidos tendrían 49 y 51 años, en tanto que los heridos de bala, entre 67 y 28 años. Asimismo, destacó que en la escena del crimen se hallaron al menos 22 casquillos –al parecer calibre nueve milímetros.

Tras conocer el hecho, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Cuauhtémoc, solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación capitalina, a fin de localizar a los atacantes; hasta el momento, hay dos presuntos responsables detenidos.

La investigación prosigue con la ubicación de cámaras del C2, C5 y privadas, así como con la búsqueda de testigos que aporten mayores datos.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales