habilitación de salón como capilla en Ixcaquixtla
habilitación de salón como capilla en Ixcaquixtla. Foto: Especial

habilitación de salón como capilla en Ixcaquixtla
habilitación de salón como capilla en Ixcaquixtla. Foto: Especial

Un salón de usos múltiples en la junta auxiliar de Santa Cecilia Clavijero, en el municipio de Ixcaquixtla, se acondicionó para realizar las actividades eclesiásticas de la localidad, por las afectaciones que su capilla recibió en los pasados sismos.

Lo anterior, de acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, el cual informa que la organización gestionó y logró que fuera utilizada la obra, que comenzó a construirse desde enero el año pasado benefició a los habitantes, pues los daños fueron graves.

De acuerdo con el presidente auxiliar de Santa Cecilia, Adán González Márquez, los dirigentes antorchistas en la zona han apoyado la consecución de obras importantes, como el campo de futbol rápido, la construcción de cuartos adicionales, proyectos productivos de ganado bovino y la pavimentación de la carretera Ixcaquixtla-Magdalena Alquizapán.

Asimismo, afirmó que a lo largo de cuatro años el pueblo “ha progresado”, y que está dispuesto a participar en diversas actividades, como faenas, reuniones, gestiones y hasta en movilizaciones, pues “sólo así han logrado que el gobierno federal y estatal resuelvan favorablemente sus peticiones”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales