Puebla deja ir la victoria en casa y empata a un gol con Necaxa. Foto: EsImagen
El Puebla recibe a los rayos del Necaxa en busca del invicto en el coloso de Maravillas.
Puebla deja ir la victoria en casa y empata a un gol con Necaxa
Puebla deja ir la victoria en casa y empata a un gol con Necaxa. Foto: EsImagen

El Puebla fracasó en su intento por mantener la victoria en el estadio Cuauhtémoc y la dejó ir a unos segundos de terminar el juego contra Necaxa, que le sacó el empate a 1 con un golazo de Martín Barragán; por los locales anotó José “Chepe” Guerrero.

El partido que abrió la jornada 9 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, fue un encuentro de disputa en medio campo desde el arranque, con pocas oportunidades de gol y, las que hubo, fueron erradas por el conjunto poblano.

Ante una entrada muy pobre a pesar del paso regular que trae el Puebla, el primero gol de la noche cayó al minuto 79 gracias a una jugada accidentada entre Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y Omar Fernández, finalizada por José “Chepe” Guerrero y la mala suerte de un desvío por parte de Igor Lichnovsky, que afectó a Marcelo Barovero en el arco.

Dos minutos después entró a la cancha el autor del empate, que solo jugó 11 minutos, pero le bastaron para poner en aprietos a la defensa poblana y luego marcar un golazo que seguramente es candidato a ser el mejor de la semana.

Al minuto 91, ya en tiempo de compensación, los “rayos” fabricaron una jugada por la banda derecha y, tras un amague, Barragán sacó un riflazo imposible de ser detenido por Moisés Muñoz.

Con el resultado, Puebla llegó a 14 puntos para colocarse de manera momentánea en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Necaxa le pisa los talones con 13 unidades.

 

incendios forestales