Fiscalía de Puebla, la tercera con peor desempeño en México, señala estudio
Acude a FGE para denunciar violencia, pero la mandan a Ciudad Judicial, acusan. Foto: EsImagen
Pese a amparo, seguirán presos asaltantes de la México-Puebla: FGE
Pese a amparo, seguirán presos asaltantes de la México-Puebla: FGE. Foto: EsImagen

Aunque obtuvieron un amparo, seguirán presos los cuatro sujetos vinculados a proceso por violación de dos mujeres, homicidio de un menor y robo de vehículo, perpetrados contra una familia el 2 de mayo del 2017 en la autopista México-Puebla, afirmó la FGE.

En un comunicado, informó que el amparo lo obtuvieron solo contra la acusación de tentativa de robo de 80 mil pesos de una estética en San Martín Texmelucan.

Además, este solo fue otorgado por un juez a tres de los relacionados con los hechos de la autopista, bajo el argumento de que no se consumó el delito.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que recurrirá a recurso de revisión para tratar de echar abajo el amparo, ya que “no se comparte el criterio del juez”.

A propósito de eso, informó que la madrugada de este sábado se capturó a una mujer de nombre Soraya, quien presuntamente estaría implicada en la tentativa de robo.

Enfatizó que, con esto, ya son seis personas a disposición de las autoridades y en ambas investigaciones los detenidos permanecerán en prisión.

incendios forestales