Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Lozano, Meade, RMV, Rivera y Anaya

Lozano, Meade, RMV, Rivera y Anaya

A ver panistas, les recuerdo:

Que: Si José Antonio Meade gana la Presidencia, el actual Senador poblano Javier Lozano Alarcón va a ser Secretario de Estado, ooootra vez, pero ahora por el PRI.

Que: Nadia Navarro, mejor conocida en el bajo mundo como “Nadie” Navarro, sin la más mínima trayectoria en el PAN, va a ser su Senadora aunque quede en segundo lugar, gracias a la imposición del “esposo incómodo”, Moreno Valle.

Que: Panistas como Pablo Rodríguez Regordosa se quedaron fuera de la designación y del reconocimiento a su trayectoria. Podrán o no estar de acuerdo con Pablo, pero el tipo es congruente con su ideario y militancia política.

Que: Moreno Valle hará todo lo que pueda para que Eduardo Rivera Pérez pierda la elección de presidente municipal de Puebla.

Que: Rafael tiene en Guillermo Deloya Cobián, a su candidato a alcalde de Puebla, por el PRI.

Que: El más interesado en este país en que Ricardo Anaya pierda la elección presidencial no es Meade ni López Obrador; es Rafael Moreno Valle.

Que: El más interesado en que Meade gane la elección presidencial, es el exgobernador de Puebla.

Punto.

He dicho y he escrito.

Gustavo Tello, su delito y San Andrés

Y que me voy enterando que en San Andrés Cholula, el partido Movimiento Ciudadano que apenas alcanza el 2 por ciento de la votación, también tiene candidato a presidente municipal en la persona de Gustavo Tello Rosas.

Se trata de un expriista (no podía ser menos), que ya perdió en el pasado y que acumula un largo historial judicial, derivado de un proceso penal por el delito de despojo.

Así es que ya van 4 los candidatos de RMV, así como para seguir alimentando el desastre político y dividir la votación:

Raymundo, Ray, Cuautli por la disminuida y patética versión poblana del PRD, que dirige el bueno para nada y malo para todo, Jorge Benito Cruz Bermúdez.

Edmundo Tlatehui, por el PAN, impuesto por un devaluado y desmejorado Leoncio Paisano, el alcalde Ni-ni (Ni gobierna, ni nada).

Salvador Castañeda por el Pacto Social de Integración (PSI).
Gustavo Tello Rosas, el presunto culpable (y no de la película), por el condenado a desaparecer Movimiento Ciudadano.

Noooo, bueno.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo
La Auditoria Superior de la Federación detectó desvíos, malos manejos, irregularidades, transas y cosas chuecas del ex gobernador poblano. Acusaciones sin sanciones. El Verdugo dice: Más caso me hace mi gata.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

¿Será que saquean la Sedesol?

No es por nada, pero donde deben dejar de meter mano para beneficios personales, es ...

columnista-carlos-macias

Nadia, Nancy, Armenta y Moreno Valle

No es por molestar; bueno sí, un poco, pero… Ya pronto van a encontrarse entre ...