Remodelarán centro de educación especial en Lomas de San Miguel
Remodelarán centro de educación especial en Lomas de San Miguel. Foto: Especial

Remodelarán centro de educación especial en Lomas de San Miguel
Remodelarán centro de educación especial en Lomas de San Miguel. Foto: Especial

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, inició la remodelación del Centro de Atención Múltiple (CAM) de la colonia Lomas de San Miguel de Puebla capital; ofrece educación especial a personas con discapacidad.

Gustavo Guzmán Fernández, encargado de despacho de la Dirección General del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), detalló que para dicha obra se invirtieron 5.6 millones de pesos.

En el evento, López de Gali confió en que los infantes atendidos en este CAM gozarán de mejor ambiente de aprendizaje, “lo que repercutirá positivamente en sus vidas y en la de sus familias”.

Asimismo, destacó el trabajo del personal que labora en el CAM por su labor en apoyo a niños y jóvenes con discapacidad que estudian los niveles de preescolar, primaria y secundaria en la institución.

Por su parte, María Rita Galván Mávil, directora del CAM de Lomas de San Miguel, subrayó que estas obras no sólo se enfocarán en la reparación de los daños causado por el sismo del 19 de septiembre, sino también en la dignificación de todos los espacios.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales