Detienen a 3 presuntos asaltantes en la colonia Guadalupe Hidalgo
Detienen a 3 presuntos asaltantes en la colonia Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

Detienen a 3 presuntos asaltantes en la colonia Guadalupe Hidalgo
Detienen a 3 presuntos asaltantes en la colonia Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

Policías municipales y estatales detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a tres probables responsables de robo a una sucursal de Farmacias Guadalajara; además, recuperaron tres mil pesos, aseguraron dos armas de fuego y, un vehículo.

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) y la de Seguridad Pública (SSP) estatal llevaban a cabo labores de prevención del delito en el cruce de la avenida 11 Sur y la calle Independencia cuando se percataron que un grupo de personas asaltaban a dicho negocio.

Los efectivos detectaron a tres probables responsables y recuperaron alrededor de tres mil pesos en efectivo, así como más de centenar y medio de cajetillas de cigarros, productos del ilícito.

Adicionalmente, aseguraron dos armas de fuego calibres 3.80 y 22 milímetros, junto con seis cartuchos útiles, las cuales se presume que fueron las que los varones utilizaron para amedrentar a las víctimas y fue asegurado un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla.

Debido a esto, los tres varones quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes y se sabe que al menos uno de los individuos cuenta con registros penales por delitos contra la salud, con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales