Presentan exposición sobre moda nacional en zócalo de Puebla
Presentan exposición sobre moda nacional en zócalo de Puebla. Foto: Especial

Presentan exposición sobre moda nacional en zócalo de Puebla
Presentan exposición sobre moda nacional en zócalo de Puebla. Foto: Especial

Baroque city” presentará una exposición fotográfica en el zócalo de Puebla para impulsar la moda de diseñadores mexicanos en la que participaron 12 equipos de “emprendedores mexicanos”; permanecerá 30 días a partir del próximo 1 de marzo.

Así lo anunció el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), que invitó a la tercera exposición que “propone una mirada a las obras de destacados diseñadores de moda en nuestro país”.

En rueda de prensa, Anel Nochebuena Escobar, directora del instituto, indicó que la curaduría de Carlos Cli alude a una variante de percepciones de la estética, desde la toma de la fotografía, hasta la selección de materiales, texturas y colores sobre elementos claves que hablan de México.

Por su parte, Mariana Barranco y Obed Ánimas, diseñadora de joyería y director de MP moda en producción, respectivamente, mencionaron que la idea no sólo es comprar ropa artesanal, sino vestir algo totalmente diferente, algo confeccionado en casa con materiales de calidad.

Asimismo, detallaron que el próximo 1 de marzo también habrá una pasarela que combinará outfis para dama, caballero y niños, divididos en tres conceptos: El Futuro de México, El legado de México y El Presente.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales