Inicio » Noticias » Nacional » Lleva 4 días desaparecido Cañas Luna, periodista deportivo de Radio Fórmula

Lleva 4 días desaparecido Cañas Luna, periodista deportivo de Radio Fórmula

El locutor de Radio Fórmula, Mario Alberto Cañas Luna, fue reportado como desaparecido, pues la última vez que se le vio fue el 16 de febrero. Foto: Especial

El locutor de Radio Fórmula, Mario Alberto Cañas Luna, fue reportado como desaparecido, pues la última vez que se le vio fue el 16 de febrero. Foto: Especial

El locutor de Radio Fórmula, Mario Alberto Cañas Luna, fue reportado como desaparecido, pues la última vez que se le vio fue el 16 de febrero, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una investigación.

Según información del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), el periodista habría desaparecido el pasado viernes a las 18:20 horas, cuando se encontraban en la delegación Coyoacán.

Por lo anterior, el programa Fórmula Automotriz, donde colabora, solicitó a través de su cuenta de Twitter información sobre el paradero de Cañas Luna.

Cabe mencionar que durante 2017, México alcanzó el primer lugar mundial por asesinatos de periodistas y comunicadores, con 13.

Además, la CDH de Puebla ha recibido este año 33 solicitudes de intervención por parte de reporteros que acusaron violaciones a sus derechos humanos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Mueren 122 tortugas en Chiapas y pañal asfixia a delfín en Oaxaca

Unas 122 tortugas marinas, la mayoría de una especie en peligro de extinción, fueron halladas ...

Siete heridos por “Huamantlada” en Tlaxcala; están hospitalizados

Siete hombres heridos, tres de ellos por asta de toro, fueron hospitalizados este sábado tras ...