Capturan a asaltante de ruta 10 en Villas de San Alejandro
Capturan a asaltante de ruta 10 en Villas de San Alejandro. Foto: Especial

Capturan a asaltante de ruta 10 en Villas de San Alejandro
Capturan a asaltante de ruta 10 en Villas de San Alejandro. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a una persona en la colonia Villas de San Alejandro, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte público tras asaltar al chofer de una unidad de la ruta 10.

La captura fue realizada por policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas, quienes se encontraban laborando en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Norte, cuando un conductor dicha ruta solicitó su ayuda para detener a un hombre que momentos antes lo había asaltado.

Ante la solicitud, los uniformados procedieron a realizar la persecución y posterior captura del ladrón, de quien recuperaron el dinero robado.

Autoridades informaron que el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la SSP dijo que, con el Operativo Pasajero Seguro, las Fuerzas Municipales de Puebla brindan certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo, detectando oportunamente conductas delictivas que atenten contra su integridad o patrimonio.

Editado por José Rogelio Hernández Alanís

incendios forestales