Bala perdida hiere a usuaria al interior de la L2 de RUTA
Bala perdida hiere a usuaria al interior de la L2 de RUTA. Foto: Especial

Bala perdida hiere a usuaria al interior de la L2 de RUTA
Bala perdida hiere a usuaria al interior de la L2 de RUTA. Foto: Especial

Una bala perdida, que supuestamente fue dispara desde un auto en un estacionamiento, alcanzó a una usuaria, de 48 años, de la Línea 2 de RUTA, mientras se encontraba al interior de una unidad, a la altura del mercado Independencia.

Según las primeras versiones, poco antes de las 9:30 de la mañana de este lunes, un proyectil ingresó a la unidad T-215, lo que provocó que cristales se rompieran, cuando estaba en la estación Torrecillas, entre la 11 Sur y el bulevar Las Torres.

Sin embargo, las astillas que salieron desprendidas lograron lastimar a una pasajera, pues dichos pedazos filosos entraron a uno de sus ojos.

Por lo anterior, usuarios solicitaron al conductor que detuviera el vehículo cuando se encontraba metros más delante del paradero.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes atendieron a la mujer herida, quien fue identificada como María del Socorro Valdez.

Además, se confirmó que partes de cristales ingresaron al ojo izquierdo de la mujer de 48 años, por lo que fue trasladada a un hospital de Puebla capital.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona y buscar el casquillo.

Trascendió que la bala salió de un auto blanco en movimiento, aunque algunos testigos aseguraron que fue del estacionamiento de donde se escuchó el disparo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del por qué dicha bala llegó hasta la unidad de RUTA.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales