Exponen atractivos turísticos de Puebla en festival de CDMX
Exponen atractivos turísticos de Puebla en festival de CDMX. Foto: Especial

Exponen atractivos turísticos de Puebla en festival de CDMX
Exponen atractivos turísticos de Puebla en festival de CDMX. Foto: Especial

Puebla exhibe una muestra de artesanías, productos agroindustriales, información de los sitios turísticos a visitar, museos y gastronomía, en el Festival “México en el corazón de México”, que se realiza en el zócalo de la Ciudad de México del 17 al 25 de febrero.

Así lo informó la Secretaría de Cultura y Turismo de Puebla, a través de un boletín de prensa, donde anunció que por segundo año consecutivo, la entidad formará parte de este festival, organizado por el gobierno capitalino.

En el lugar que corresponde a Puebla, promotores ofrecerán información detallada de Pueblos Mágicos, lugares a conocer en la capital estatal, así como las actividades culturales que se pueden realizarse en el estado.

Asimismo, cuenta con la presencia de los artesanos, Laura y Antonio Espinosa, especializados en joyería y talavera; Maribel Fuentes y Jorge Santos, de Pahuatlán, dedicados a la elaboración de papel amate; Saúl Montesinos, de Izúcar de Matamoros, con barro policromado y Tomás Acevedo, de Chigmecatitlán, con artesanías de palma.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales