Inicio » Noticias » Deportes » Puebla empata 1-1 con Cruz Azul y por fin suma como visitante

Puebla empata 1-1 con Cruz Azul y por fin suma como visitante

Puebla empata 1-1 con Cruz Azul y suma su primer punto de visitante

Puebla empata 1-1 con Cruz Azul y por fin suma como visitante. Foto: Especial.

El Puebla empató de último minuto a un gol con Cruz Azul y por fin sumó su primer punto como visitante, llegó a 13 y se puso en el cuarto lugar de la tabla; por el equipo local anotó Julio César “el Cata” Domínguez y, por el poblano, Manuel Acuña.

Con un Estadio Azul semivacío debido a que los cementeros sumaban tres partidos sin ganar, el equipo de la Ciudad de México logró inquietar primero con un intento de chilena de Felipe Mora dentro del área de Moisés Muñoz, que no perduró porque el arquero detuvo el balón sin problemas.

La primera media hora del partido, correspondiente a la jornada 8, la dominaron los cruzazulinos, que al minuto 33 consiguieron el gol a balón parado luego de un centro de Adrián Aldrete, que remató Domínguez tras anticiparse a la defensiva poblana y conectar de cabeza hacia el segundo poste.

Para el segundo tiempo los papeles se invirtieron y el Puebla se hizo del control del esférico y del partido, pero como ha ocurrido en los últimos juegos, no pudo concluir las jugadas y conseguir el ansiado empate.

Fue hasta el minuto 86 que en una jugada que no parecía de peligro, el arquero Jesús Corona salió mal por la pelota, se le escurrió entre las manos y le quedó de frente a Acuña para que solo la empujara y pusiera el empate.

De esta manera, el Cruz Azul llegó apenas a 8 puntos, sigue sin ganar y sin poder mantener la ventaja cuando va ganando a pocos minutos de concluir un juego.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pericos de Puebla gana serie en Campeche y mantiene liderato

Pericos de Puebla gana serie en Campeche y mantiene liderato

En partidos recortados por la lluvia, los Pericos de Puebla ganaron su cuarta serie de ...

Lobos BUAP Femenil cae ante Veracruz y pierde el invicto en casa

Lobos BUAP Femenil cae ante Veracruz y pierde el invicto en casa

El equipo de Lobos BUAP Femenil sufrió su segundo revés seguido y de paso perdió ...