Dos pilotos poblanos participan en IV round del FIA fórmula 4 Nacam
Fórmula 1 cancela el Gran Premio de Japón 2021. Foto: Especial

Dos pilotos poblanos participan en IV round del FIA fórmula 4 Nacam
Dos pilotos poblanos participan en IV round del FIA fórmula 4 Nacam. Foto: Especial

En el IV Round del FIA Fórmula 4 Nacam Gran Premio de Puebla, que se realizará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, participarán los poblanos Alexandra Mohnhaupt y Mariano del Castillo, novato con el equipo Jbernal racing.

Lo anterior se anunció en rueda de prensa, donde Flavio Abed, CEO del FIA Fórmula 4 NACAM Championship, indicó que durante el sábado 17 de febrero se llevarán a cabo tres competencias, prácticas, calificación y carrera 1; mientras el domingo 18, serán el calentamiento, carrera 2 y carrera 3.

Asimismo, dijo que la piloto local Alexandra Mohnhaupt, del MOMO F4 Racing, estará en la batalla por el liderato del campeonato contra Moisés de la Vara de Jalisco e Igor Fraga de Brasil, con lo que espera que los poblanos la apoyen.

Durante la entrevista realizada en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, también destacó que el piloto Mariano del Castillo debutará en esta temporada y tiene un “gran” futuro dentro del automovilismo Nacional.

Por su parte, Alexandra Mohnhaupt, del auto #5 MOMO F4 Racing, quien fue destacada como la Mujer Poblana del año, dejó claro que buscará llevarse su primer triunfo en la serie, lo que la ayudará a ascender al primer lugar en el campeonato

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales