Comuna pavimenta calle 125 Poniente en San Francisco Totimehuacán
Comuna pavimenta calle 125 Poniente en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

Comuna pavimenta calle 125 Poniente en San Francisco Totimehuacán
Comuna pavimenta calle 125 Poniente en San Francisco Totimehuacán. Foto: Especial

En la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, este lunes se entregó la pavimentación y luminarias con tecnología LED de la vialidad 125 Poniente en beneficio de 746 familias de las colonias Guadalupe Hidalgo y Guadalupe Hidalgo, segunda sección.

Lo anterior, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien destacó que es momento de que la transformación que se vive en Puebla llegue a cada rincón de la capital y resaltó que el programa de pavimentación de 100 vialidades beneficiará a más de 240 mil poblanos.

Javier Rodríguez, contralor ciudadano de la calle pavimentada, agradeció la obra, además de la colocación de luminarias que fortalece la tranquilidad de su familia y vecinos.

En su intervención, el presidente auxiliar de la junta auxiliar, Alejandro Serrano, destacó que “la iniciativa del ayuntamiento brinda muchos beneficios en colonias populares, barrios y juntas auxiliares”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, precisó que la pavimentación privilegia al peatón al colocar rampas, huellas podotáctiles, guarniciones, banquetas más anchas y 14 nuevos puntos de luz con tecnología LED.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales