Detienen a hombre por robo a Oxxo en colonia El Patrimonio
Detienen a hombre por robo a Oxxo en colonia El Patrimonio. Foto: Especial

Detienen a hombre por robo a Oxxo en colonia El Patrimonio
Detienen a hombre por robo a Oxxo en colonia El Patrimonio. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a un hombre por robo a una sucursal de Oxxo en la intersección de la Avenida Margaritas y la calle Independencia, en la colonia El Patrimonio; cuenta con antecedentes penales.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte de parte de los encargados del local, quienes informaron que un varón los despojó de mercancía diversa y huyó a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

Por lo anterior, el CERI boletinó la unidad y policías municipales del sector tres lograron ubicar el automóvil junto con el probable responsable en el cruce de las calles Tepeaca y Zacapoaxtla, de la colonia Granjas del Sur.

En el sitio, se recuperaron cuatro botellas de licor, artículos de higiene personal y se aseguró un arma tipo pistola, la cual se presume que el individuo usó para amagar a las víctimas.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, la persona detenida fue procesada por un robo en 2003, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Por lo anterior, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para la investigación correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales