Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a 2 por asalto a Oxxo; habrían robado otras 10 tiendas

Detienen a 2 por asalto a Oxxo; habrían robado otras 10 tiendas

Detienen a 2 por asalto a Oxxo

Detienen a 2 por asalto a Oxxo. Foto: Especial

Tras el asalto a un Oxxo en la colonia El Salvador, dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, por su probable responsabilidad en el ilícito; habrían participado en 10 robos más.

Luego de que empleados de la tienda reportaron el asalto, policías municipales acudieron a la intersección de la Avenida Maximino Ávila Camacho y la calle 26 Norte, donde las víctimas señalaron que dos masculinos, mediante amenazas, los despojaron de diversa mercancía.

Asimismo, señalaron que habían escapado a bordo de un vehículo Kia Forte, color negro, con placas de Puebla; con dichos datos, uniformados del sector dos ubicaron a los sujetos en el cruce de las calles Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora de la Soledad, de la colonia La Guadalupana.

Recuperaron “decenas” de callejitas de cigarrillos y cuatro botellas de licor, productos del ilícito, además, les aseguraron un revólver calibre 44 milímetros con seis cartuchos útiles, objeto con el cual los hombres presuntamente amedrentaron a las víctimas.

Con base en estudios de campo y rastreo de información, la Ssptm de Puebla informó que los ahora detenidos habrían participado en al menos 10 asaltos más a tiendas de conveniencia.

Se sabe que ambas personas cuentan con antecedentes penales por robo a casa habitación, robo a transeúnte y portación ilegal de arma de fuego; mientras que uno de ellos fue procesado y sentenciado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel por robo a taxista.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por broncoaspirar, muere exdirector de Tránsito Estatal de Puebla

Por broncoaspirar, muere exdirector de Tránsito Estatal de Puebla

Jorge Antonio Morgado Nava, exdirector de Tránsito Estatal y de la policía auxiliar, perdió la ...

En feria de empleo juvenil, 97 empresas ofrecen 2,500 vacantes

En feria de empleo juvenil, 97 empresas ofrecen 2,500 vacantes

La presidenta del DIF estatal, Dinorah López, inauguró la Segunda Feria Nacional de Empleo para ...