Sierra Norte no debe permanecer más en el olvido: Doger. Foto: Especial
Sierra Norte no debe permanecer más en el olvido: Doger. Foto: Especial
Sierra Norte no debe permanecer más en el olvido: Doger
Sierra Norte no debe permanecer más en el olvido: Doger. Foto: Especial

En una gira de trabajo de dos días por seis municipios de la Sierra Norte, el precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a llevar una administración cercana a la gente, que no sea indiferente a sus problemas.

Doger Guerrero enfatizó que es tiempo de que se vayan los malos gobiernos panistas y se acaben sus “reelecciones”, que solo han provocado el crecimiento desmedido de la inseguridad en todo el estado de Puebla.

De igual manera, el precandidato del PRI se comprometió a brindar apoyos a los productores del campo, cafeticultores y ganaderos, quienes han sufrido la indiferencia de las actuales autoridades por más de siete años.

“Necesitamos brindar más apoyos a proyectos productivos, fertilizantes y semillas, debemos garantizarles la cosecha a nuestros campesinos; apoyar de manera decidida a la ganadería; y por supuesto, en la Sierra Norte, a nuestro sector cafetalero, mi gobierno va a estar dedicado exclusivamente al desarrollo de Puebla en todos los rubros”, enfatizó Enrique Doger.

Y agregó: “empezamos una campaña para recuperar el estado, para los poblanos que han estado desamparados y olvidados por un gobierno insensible que ha estado alejado de los que menos tienen”, expuso el precandidato priista.

Ante militantes priistas de Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec de Juárez, Juan Galindo y Huauchinango, el precandidato único les pidió su apoyo para llegar unidos a la próxima Convención de Delegados que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.

 

incendios forestales