Inicio » Noticias » Política » Hay desesperanza y dolor en Puebla: Deloya; es precandidato del PRI a edil

Hay desesperanza y dolor en Puebla: Deloya; es precandidato del PRI a edil

Hay desesperanza y dolor en Puebla: Deloya; es precandidato del PRI a edil

Guillermo Deloya se registró como precandidato para competir para la alcaldía de Puebla. Jafet Moz/EsImagen

Guillermo Deloya Cobián se registró como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla, quien señaló encabezará un proyecto con la necesidad de cambio en una “ciudad con cicatrices”.

Acompañado del precandidato a gobernador Enrique Doger Guerrero y de la cúpula priista, señaló que trabajará por resolver la “desesperanza de las juntas auxiliares y el dolor de las colonias populares”.

Durante su discurso ante sus simpatizantes y militantes del tricolor, señaló que la ciudad vive inmersa en la violencia, inseguridad e incertidumbre, contrario a ello los ciudadanos quieren paz, tranquilidad y buenos servicios, por lo que ofrece un gobierno cercano a la gente.

En rueda de prensa posterior a obtener la precandidatura, dijo que el PAN debe cambiar su discurso añejo de vincular al PRI con el gobierno de Mario Marín Torres, ya que eso fue hace diez años.

Afirmó que sus rivales no podrán encontrarle un escándalo, ya que en sus 25 años de ocupar puestos públicos y en el tricolor, se ha mantenido al margen de algún señalamiento en su curriculum.

Mencionó que él puede presumir de llegar arropado por su partido, “de saber que nadie me ha perseguido, nadie me ha cuestionado mi honorabilidad (…) con esa dignidad con la que no me encuentro inhabilitado ni perseguido”.

Deloya Cobián destacó que hará campaña con Doger Guerrero, pero hará un diagnóstico de cómo se encuentra la ciudad.

Comentó que desde su trinchera se enfocará en una campaña de propuestas y llamó a la civilidad, pero “no voy a dejar pasar una –de ataques- (…) y cómo me las manden, las picho”.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

No más agravios contra los maestros en Puebla, promete Barbosa

Puebla necesita un gobierno que hable con todos los gremios y garantice el estado de ...

MC también impugna su multa de 460 mp impuesta por el INE

MC también impugna su multa de 460 mp impuesta por el INE

El partido Movimiento Ciudadano (MC) impugnó en el Tepjf la multa de 490 mil pesos ...