Puebla consigue tercera victoria en casa
Puebla consigue tercera victoria en casa. Foto: EsImagen

Puebla consigue tercera victoria en casa
Puebla consigue tercera victoria en casa. Foto: EsImagen

Puebla lleva tres de tres. Este viernes consiguió su tercera victoria en casa al vencer por marcador de 2-0 a las Chivas, con goles del colombiano Omar Fernández y del canadiense Lucas Cavallini; los camoteros suman nueve puntos en cinco partidos jugados.

Con un “gol de vestidor” el Puebla se puso al frente del marcador apenas a los dos minutos de juego, cuando Lucas Cavallini recibió el balón dentro del área y cedió a Francisco Acuña, quien tras dos remates hizo que el balón golpeara el poste y quedará “muerto” sobre la línea, para que Omar Fernández sólo lo empujara al fondo.

Tras caer el gol, los locales cedieron la posesión a las Chivas, quienes por más que intentaron, no pudieron generar jugadas de peligro y, cuando parecía que el primer tiempo se haría con el 1-0, los de casa se volvieron a hacer presentes en el marcador.

Fue al 45’ cuando, ante la sorpresa de la zaga visitante, el boliviano Chumacero recibió un pase largo y sacó un remate bombeado que parecía que saldría del campo; sin embargo, la esférica bajó y pegó en el poste para que Cavallini anotara el 2-0 de cabeza.

Para el segundo tiempo, las Chivas saltaron al campo con una propuesta más agresiva y tras casi 20 minutos del complemento, “El Conejito” Brizuela se quedó a nada de marcar un golazo, pues sacó un disparo desde afuera del área que se impactó en el poste.

Puebla tuvo el tercero en los zapatos del delantero canadiense, quien pudo marcar su segundo gol del encuentro al 75’, cuando quedó sólo frente a Cota pero sacó un tiro débil; en respuesta, Pulido pudo marcar el primero para su equipo un minuto más tarde, pero remató un centro con el hombro.

Cuando parecía que el Puebla terminaría el encuentro sin problemas, Chumacero fue expulsado al 89’, luego de que pegará un manotazo a Gael Sandoval en una jugada donde el boliviano buscó recuperar el balón de forma acelerada, pero no hubo más que decir, el partido finalizó con 2-0 a favor de los de la Franja.

incendios forestales