SSP recupera cuatro vehículos y cinco unidades de carga robados
SSP recupera cuatro vehículos y cinco unidades de carga robados. Foto: Especial

SSP recupera cuatro vehículos y cinco unidades de carga robados
SSP recupera cuatro vehículos y cinco unidades de carga robados. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos camionetas con gasolina de procedencia ilícita, dos tractocamiones y cinco unidades de carga, todos con reporte de robo, en dos municipios, en la autopista México–Puebla y en la carretera federal El Seco-Azumbilla.

Resultado del recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de San Antonio Atotonilco a San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales aseguraron dos camionetas que trasportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo robado.

Asimismo, sobre la autopista México – Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Vicente “N”, de 49 años, que conducía un tractocamión acoplado a una plataforma que cuenta con reporte de robo; en la misma vialidad, recuperaron dos cajas secas que se encontraban abandonadas.

Por otra parte, sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, estatales preventivos aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca con denuncia por robo.

Mientras, en la localidad de Santa Cruz Cuyachapa, en el municipio de Atzitzintla, efectivos recuperaron una caja seca que se encontraba abandonada.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales