Llamadas de injerencia rusa son por miedo a AMLO: Barbosa
Llamadas de injerencia rusa son por miedo a AMLO: Barbosa. Foto: Especial

Llamadas de injerencia rusa son por miedo a AMLO: Barbosa
Llamadas de injerencia rusa son por miedo a AMLO: Barbosa. Foto: Especial

Las llamadas a poblanos que advertían una supuesta intervención rusa en los comicios del 1 de julio muestran la guerra sucia implementada por quienes le temen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien en Puebla está 15 puntos arriba de Anaya.

Así lo acusó el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que esta acción es “producto de la preocupación y nerviosismo que los grupos en el poder le tienen” al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Lo anterior, durante su gira de trabajo en Tlacotepec de Benito Juárez, donde afirmó que a esta guerra sucia se le suman infiltraciones que se han dado en las reuniones privadas de Morena.

Por otra parte, indicó que ninguno de los actos realizados en sus giras de trabajo por el interior del estado ha quebrantado la ley ni ha significado un acto de corrupción o acarreo, ya que “no necesitan falsificar ningún evento”.

En tanto, aseveró que “ya estamos decididos a no permitir que Rafael Moreno Valle tenga su tercera gubernatura; queremos que Puebla sea para todos y no para unos cuantos, y menos para una burocracia que quiere convertirse en una dinastía que hereda el poder”.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales