PF rescata a bebé que se estaba en camioneta robada de Xonacatepec
PF rescata a bebé que se estaba en camioneta robada de Xonacatepec. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
PF rescata a bebé que se estaba en camioneta robada de Xonacatepec
PF rescata a bebé que estaba en camioneta robada de Xonacatepec. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Luego de que, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla capital, una camioneta fuera robada con un bebé al interior, elementos de la Policía Federal (PF) lograron ubicar la unidad con el menor.

De acuerdo con las primeras versiones, el delito ocurrió durante la noche del pasado domingo, cuando los padres del niño de 3 años reportaron que su camioneta Chrysler había sido hurtada, aunque su hijo se encontraba durmiendo adentro.

Y es que los agraviados explicaron a la policía que eran pasadas las 11 de la noche, cuando estaban trabajando, pues se dedican a la comercialización de productos, se percataron que su vehículo no estaba en el lugar en que lo dejaron estacionado.

Por lo anterior, uniformados implementaron un operativo, logrando localizar hasta las 3:30 de la madrugada, de este lunes, dicha camioneta, que se encontraba a la altura del kilómetro 98 de la autopista México-Puebla, perteneciente a Huejotzingo.

La unidad color blanco, tipo redillas y con matrícula XB-51-794 de Tlaxcala, tenía las puertas y el cofre abierto, mientras que al interior estaba el menor identificado como Pablo, quien estaba dormido.

Además, la camioneta como el bebé fueron trasladados a las oficinas de la PF, pues sus familiares lo esperaban.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales