Pavimentación en Hueyotlipan beneficiará a más de 400 familias: Banck
Pavimentación en Hueyotlipan beneficiará a más de 400 familias: Banck. Foto: Especial

Pavimentación en Hueyotlipan beneficiará a más de 400 familias: Banck
Pavimentación en Hueyotlipan beneficiará a más de 400 familias: Banck. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato, acompañado de vecinos de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, constató el inició de los trabajos de pavimentación de la vialidad Nicolás Bravo Oriente que beneficiará a más de 400 familias.

Con la finalidad de realizar un trabajo transparente con la ciudadanía, Banck Serrato nombró a Arturo Espinosa y Rafael Hernández como contralores ciudadanos quienes recibieron una capacitación para supervisar el proceso de obra e informar el avance obtenido.

En representación de los vecinos, Rafael Hernández destacó que los beneficios son para los colonos y para los estudiantes que diariamente transitan por la calle para llegar a su destino.

Por su parte, el presidente de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca Gutiérrez, agradeció el apoyo del gobierno de la ciudad por beneficiar a la colonia con una vialidad bastante transitada como lo es Nicolás Bravo Oriente.

De igual modo, David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, recordó que esta vialidad es parte de las 100 que se están construyendo por toda la capital.

Cabe destacar que se contempla la instalación de señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas y rampas, así como huellas pododáctiles que servirán como guía para facilitar la movilidad de personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

También, la colocación de ocho nuevas luminarias para que puedan transitar con mayor tranquilidad por la vialidad.

incendios forestales