Entregan 445 títulos de concesión a comerciantes de SPC
Entregan 445 títulos de concesión a comerciantes de SPC. Foto: Especial

Entregan 445 títulos de concesión a comerciantes de SPC
Entregan 445 títulos de concesión a comerciantes de SPC. Foto: Especial

El titular de Desarrollo Social de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó 445 títulos de concesión a comerciantes del mercado Cosme del Razo, así como del tianguis Santiago Mixquitla y Santa María Xixitla, para que tengan certeza jurídica.

Lo anterior, durante la quinta entrega de estos títulos que realiza el gobierno municipal, en la que destacó que ese documento les garantiza que el local que adquirieron ya es de su propiedad y nadie puede quitárselos, sin importar el gobierno o administración que llegue en los próximos años.

En este sentido, repartió el total de documentos a 62 comerciantes del mercado municipal Cosme del Razo, a 283 del tianguis de Santiago Mixquitla, así como 100 del tianguis de Xixitla.

Detalló que dicho documento les da derechos sobre los espacios que compraron y tiene una vigencia de 99 años, el cual puede transferirse a un familiar, ya que están soportados por el artículo 115 Constitucional.

Recordó que, hasta el momento, la actual administración municipal ha entregado mil 115 títulos “para dar certeza jurídica a aquellos que día a día buscan el sustento para sus familias en un mercado o en un tianguis”.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales