DIF y ayuntamiento de Puebla entregan andaderas y sillas de ruedas
DIF y ayuntamiento de Puebla entregan andaderas y sillas de ruedas. Foto: Especial

DIF y ayuntamiento de Puebla entregan andaderas y sillas de ruedas
DIF y ayuntamiento de Puebla entregan andaderas y sillas de ruedas. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato y la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), Susana Angulo de Banck, entregaron apoyos funcionales a niños, adultos y personas de la tercera edad, que enfrentan retos extraordinarios.

Al respecto, el presidente municipal indicó que el objetivo de entregar andaderas, aparatos auditivos, bastones y sillas de ruedas, es hacer la vida de las personas cada vez más fácil.

Además, llamó a los presentes a pasar de la indiferencia a la acción, así como a tener siempre una actitud que marque la diferencia.

Por su parte, Angulo de Banck dijo que es posible promover acciones a favor del bienestar e inclusión de las familias de Puebla capital.

“Nuestra prioridad es contribuir a que todas y todos superen los retos que enfrentan, para que vivan plenos y felices”, expresó.

En representación de los beneficiarios, María Isabel Guevara, agradeció el aparato auditivo que recibió y destacó que ahora podrá seguir siendo maestra y ayudar a sus estudiantes a encontrar su talento.

“Todos los días son un reto y me siento respaldada gracias a esta entrega que mejora nuestra calidad de vida”, subrayó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales