Zidane afirma que ante el Paris Saint Germain se juega el puesto
Zinedine Zidane renuncia como entrenador del Real Madrid. Foto: Getty

Zidane afirma que ante el Paris Saint Germain se juega el puesto
Zidane afirma que ante el Paris Saint Germain se juega el puesto. Foto: Getty

Ante la pregunta de si “¿en el partido contra el PSG se juega el puesto?”, el director técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que “está clarísimo, soy el responsable de esto”, luego de que su equipo quedó eliminado de la Copa del Rey.

Al concluir el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el Real Madrid cayó ante el Leganés y quedó fuera de la competencia, el exfutbolista francés asumió la responsabilidad de los malos resultados del equipo merengue.

En conferencia de prensa, aseguró que ante el Paris Saint Germain (PSG) se juegan todo, y que tiene que encontrar las soluciones para que su equipo sea más eficaz, pues con los resultados obtenidos “estoy muy enfadado conmigo, no con los jugadores, ya que me he equivocado en muchas cosas”.

Asimismo, confirmó que “es mi peor noche, no entiendo lo que ha pasado”; sin embargo, comentó que no se arrepiente de haber dejado a Bale o a Cristiano Ronaldo en la banca, pues tenía un equipo competitivo ante el Leganés.

En este contexto, pidió perdón a la gente y mencionó que “2018 no ha acabado, el próximo sábado debemos afrontar un partido de Liga y el próximo 14 de febrero llega Champions”.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales