Inician construcción de bachillerato en SPC
Inician construcción de bachillerato en SPC. Foto: Especial

Inician construcción de bachillerato en SPC
Inician construcción de bachillerato en SPC. Foto: Especial

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dio el banderazo para la construcción del bachillerato “Diego Rivera”, el cual tendrá una inversión de recursos municipales de siete millones de pesos, en beneficio de 200 alumnos.

En este sentido, detalló que tendrá siete aulas didácticas, sanitarios, dirección, módulo de escaleras, y será entregado a más tardar a inicios del ciclo escolar 2018-2019, en un terreno que fue donado por el ayuntamiento.

En el evento, realizado en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, resaltó que durante su administración se han invertido recursos propios para obras y acciones educativas “como nunca antes en la historia”.

Destacó que “en cuatro años, llevamos más de 65 millones de pesos de recursos municipales invertidos en domos escolares, sanitarios, salones, bardas perimetrales, e incluso si le sumamos el programa Ciudad de Diez –que entrega mochilas y útiles escolares–, hablamos de una inversión de más de 100 millones de pesos”, mencionó.

Además, explicó que el gobierno del estado aportará 3.5 millones de pesos para esta obra, sin embargo, serán invertidos en más obras y acciones en escuelas de educación básica.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales