Convenciones y Parques lamenta muerte de trabajadores en Chautla
Convenciones y Parques lamenta muerte de trabajadores en Chautla. Foto: EsImagen

Convenciones y Parques lamenta muerte de trabajadores en Chautla
Convenciones y Parques lamenta muerte de trabajadores en Chautla. Foto: EsImagen

Luego de que la noche del martes dos trabajadores de la exhacienda de Chautla murieran ahogados, el organismo Convenciones y Parques lamenta los fallecimientos y da el sentido pésame a su familia; ambos cuerpos fueron recuperados.

Una vez ocurridos los hechos en los que perdieron la vida se tuvo acercamiento con sus familiares, a quienes se les ofreció apoyo por parte del organismo.

Además, se especificó en un comunicado de prensa que Convenciones y Parques se mantendrá al tanto y en colaboración permanente con las instituciones encargadas de realizar las investigaciones.

Cabe mencionar que el 23 de enero, dos empleados de limpieza de la laguna perdieron la vida al caer de su lancha mientras laboraban.

Por lo anterior, autoridades procedieron con el rescate de los cadáveres, aunque por la oscuridad, únicamente pudieron sacar el cuerpo de Pedro “N”.

Sin embargo, los trabajos tuvieron que ser detenidos para reanudarlos la mañana de este miércoles, cuando recuperaron al segundo muerto, identificado como Manuel “N”.

Es de señalar que hasta el momento, no se ha podido esclarecer los hechos, pues se desconocen los detalles del accidente.

Una de las líneas de investigación es que los empleados habrían perdido el equilibrio de su bote, provocando que cayeran al agua.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales