Amplían drenaje en colonia Humberto Vidal de Ocoyucan
Amplían drenaje en colonia Humberto Vidal de Ocoyucan. Foto: Especial

Amplían drenaje en colonia Humberto Vidal de Ocoyucan
Amplían drenaje en colonia Humberto Vidal de Ocoyucan. Foto: Especial

Este lunes terminó la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la segunda privada “Víctor Puebla” de la colonia Humberto Vidal, en el municipio de Ocoyucan, la cual tuvo una inversión gestionada por la administración antorchista.

Lo anterior, de acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, el cual explica que dicha obra fue supervisada por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, y permitirá que familias de escasos recursos accedan a servicios básicos como el agua potable y el drenaje sanitario.

El titular de la dependencia, David González Bonilla, comentó que la obra ubicada en Santa Clara Ocoyucan contribuye a elevar el desarrollo vial en el municipio, además señaló que todas las personas deben tener acceso a estos servicios.

También dijo que este tipo de acciones demuestran el trabajo que se realiza al utilizar los recursos en atender las necesidades de los ciudadanos, “quienes contribuyen en la solución de sus problemas al trabajar de forma conjunta con las autoridades”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales