Inicio » Noticias » Puebla » Inicia pavimentación de vialidad en colonia Roma

Inicia pavimentación de vialidad en colonia Roma

Inicia pavimentación de vialidad en colonia Roma

Inicia pavimentación de vialidad en colonia Roma. Foto: Especial

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, recorrió la vialidad Acueducto Romano, ubicada en la colonia Roma, para constatar junto con vecinos, el inicio de los trabajos de pavimentación.

El alcalde precisó que esta obra formará circuitos de movilidad que beneficiarán a más de mil 600 familias pues podrán acceder de manera más ágil y segura a sus trabajos, escuelas, hospitales y transporte público.

“Con voluntad y trabajo en equipo lograremos que la transformación de Puebla llegué a cada rincón de la ciudad”, agregó Luis Banck al señalar que el Programa de Pavimentación de 100 Vialidades en todo el municipio, es posible gracias al apoyo del gobernador Tony Gali.

Asimismo, reconoció a Petra Hernández y Concepción Meneses como contraloras ciudadanas, quienes supervisarán que el proceso de la obra se cumpla acorde a lo establecido.

En representación de los vecinos, el señor Antonio Hernández, agradeció por la obra que ahora es posible luego de 30 años de espera.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, explicó que tanto en Acueducto Romano como en todas las vialidades que se están pavimentando en el municipio, se contempla la colocación de carpeta asfáltica sobre una base hidráulica que garantizará la calidad y durabilidad.

De igual manera, la vialidad está pensada especialmente en los peatones por lo que se instalarán guarniciones, banquetas más amplias, señalética, rampas y huellas podotáctiles, así como la colocación de 9 luminarias con tecnología LED.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Procuración de justicia debe ser un servicio profesional: FGE

Procuración de justicia debe ser un servicio profesional: FGE

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), subrayó que ...

Buscan ampliar puente en Sanctorum y autopista

Buscan ampliar puente en Sanctorum y autopista; 3 firmas interesadas

A poco menos de un mes de acabar la gestión del gobernador Antonio Gali Fayad, ...