Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Hallan cadáver en Santa María Coatepec; tenía signos de violencia
Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Encuentra a mujer sin vida en La Joya y hallan cadáver de hombre en Santa María Tonantzitla. Foto: Especial

Vecinos de colonia La Joya hallaron un cuerpo de mujer al interior de un automóvil con reporte de robo; mientras que en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, de San Andrés Cholula, encontraron un cadáver que tenía varios golpes.

El primer hallazgo se realizó el pasado sábado, cuando colonos reportaron al 911 que una mujer, aparentemente sin vida, se encontraba dentro de un vehículo.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA acudieron a la calle Alejandría, esquina con Diamante, donde encontraron a la víctima, aproximadamente de 35 años.

Trascendió que el cuerpo no presentaba golpes ni heridas, por lo que podría tratarse de una muerte por intoxicación alcohólica.

Además, según testigos, había dos personas al interior del auto Ford Ka, con placas TYR-63-27 de Puebla y afirmaron que un sujeto descendió, pero jamás regresó.

El lugar de los hechos quedó acordonado, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver.

Por otra parte, este domingo, vecinos de la colonia La Candelaria, en Santa María Tonantzintla, llamaron a los números de emergencia para señalar que había un hombre ensangrentado sobre la calle.

Al lugar, llegaron policías municipales de San Andrés Cholula y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Asimismo, indicaron que el ahora occiso presentaba traumatismo craneoncefálico severo, pues habría sido golpeado con piedras que se encontraron cerca del lugar de su muerte.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba, desde la mañana, ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, con quienes habría discutido.

incendios forestales