Avanzan explanada y pavimentación en San Miguel Espejo
Avanzan explanada y pavimentación en San Miguel Espejo. Foto: Especial

Avanzan explanada y pavimentación en San Miguel Espejo
Avanzan explanada y pavimentación en San Miguel Espejo. Foto: Especial

Este miércoles, terminó la primera etapa de la explanada de usos múltiples y comenzó la pavimentación en la vialidad Maximino Ávila Camacho en la junta auxiliar San Miguel Espejo, en el municipio de Puebla; las obras beneficiarán a más de 400 familias.

Lo anterior, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien supervisó el inicio de la pavimentación y entregó la explanada de usos múltiples, tras reiterar que se están atendiendo vialidades de la periferia para conectar a las personas con más servicios.

En representación de los vecinos, fueron acreditadas como contraloras ciudadanas para vigilar el proceso de la obra Felipa Romero y Josefina Rosas, quien compartió que con estas obras “sus hijos y nietos podrán salir con mayor tranquilidad”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que la primera etapa de la explanada se concluyó en 29 días y contempló la instalación de guarniciones, base hidráulica y losa de concreto.

Mientras que la vialidad consta de carpeta asfáltica sobre una base hidráulica, banquetas amplias, señalética, rampas y huellas podotáctiles, así como cinco luminarias con tecnología LED.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales