Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo. Foto: Especial
Ejecutan a otros dos en Palmar de Bravo
Ejecutan a tres en diferentes hechos; serían ajuste de cuentas. Foto: Especial

El pasado sábado, fueron encontrados tres cadáveres, uno estaba maniatado y embolsado en el río Xonicuila, sobre la carretera Grajales-Cuapiaxtla; mientras que los otros dos estaban en la colonia La Joya, de Puebla; ambos casos serían ajustes de cuentas.

Y es que el fin de semana se reportó un objeto que flotaba sobre el río antes mencionado, por lo que bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar.

Una vez ahí, a la altura de la carretera estatal Grajales-Cuapiaxtla, encontraron lo que parecía un cuerpo humano, por lo que procedieron con las labores de rescate.

Cuando lograron sacarlo del agua pudieron confirmar que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, que estaba amordazado, maniatado y tenía la cabeza envuelta con cinta gris.

Además, su cuerpo se encontraba al interior de una bolsa de color negro y una de las líneas de investigación es ajuste de cuentas.

Trascendió que el hombre habría sido ejecutado en San José Chiapa, para luego abandonar su cuerpo en el río Xonicuila.

Balean a cinco en La Joya

Por otra parte, cerca de la 6 de la tarde, se registró una balacera en entre la calles Agua Marina y Cuarzo, de la colonia La Joya.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos, quienes habrían descendido de una camioneta negra, abrieron fuego contra cinco personas, lo que dejó como saldo dos muertos y tres heridos.

Tras la agresión, el comando escapó, dejando a sus víctimas sobre la calle, que aunque intentaron huir y refugiarse no lo lograron, pues fueron alcanzadas por las balas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de SUMA y policías estatales, quienes confirmaron que había dos hombres sin vida y tres heridos, que fueron trasladados a un hospital de Puebla capital.

Hasta el momento, no se ha localizado a ningún posible sospechoso de ambas ejecuciones, aunque los dos casos podrían tratarse de un ajuste de cuentas.

incendios forestales