Médicos especialistas mexicanos reciben reconocimiento internacional
Médicos especialistas mexicanos reciben reconocimiento internacional. Foto: Especial
Médicos especialistas mexicanos reciben reconocimiento internacional
Médicos especialistas mexicanos reciben reconocimiento internacional. Foto: Especial

Por segundo año consecutivo, 30 de los mejores médicos especialistas, pertenecientes a siete estados del país, fueron reconocidos por los Top Doctors Awards, círculo médico con más de 50 mil especialistas en todo el mundo.

Este reconocimiento es determinado por miembros de la comunidad médica que cuenta con más de 50 mil especialistas, la cual elige través de una plataforma de nominaciones en línea abierta durante el 2017 en más de 60 especialidades en las principales ciudades del país.

Las valoraciones de cinco estrellas por parte de sus pacientes jugaron un papel importante en el proceso de selección del círculo médico de primer nivel en todo el mundo, que ha reconocido a médicos de talla internacional por más de 11 años en Estados Unidos y cinco en España.

En esta edición se dio el reconocimiento a médicos de estados como Nuevo León, Querétaro, Puebla, Sonora, Jalisco, Baja California y la Ciudad de México en 19 especialidades como cardiología, ginecología, cirugía general, endocrinología, dermatología, cirugía plástica, entre otras.

Top Doctors recomienda a los mejores médicos

Loïc André, director general de Top Doctors México, dijo que es importante destacar solamente a los mejores médicos reconocidos y recomendados a su vez por médicos del más alto nivel porque esto es la “prueba máxima de calidad”.

La empresa es la primer red de excelencia médica que permite a los pacientes elegir especialista, centros y clínicas de salud del más alto nivel, a través de un amplio catálogo online de especialidades y tratamientos médicos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales