Inicio » Noticias » Puebla » Caen uno por robar en ruta JBS y un menor por asalto a Oxxo
Banner BUAP

Caen uno por robar en ruta JBS y un menor por asalto a Oxxo

Caen uno por robar en ruta JBS y un menor por asalto a Oxxo

Caen uno por robar en ruta JBS y un menor por asalto a Oxxo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó las detenciones de un hombre, por robo a una usuaria de la ruta JBS, y de un menor de edad, por asaltar una sucursal de la cadena Oxxo en la colonia Bugambilias.

En un primer hecho, elementos municipales acudieron al cruce de la Avenida 18 de Noviembre y el Bulevar “A”, en el Parque Industrial Puebla 2000, para atender una solicitud de alerta.

En el lugar, una usuaria de la ruta JBS señaló que un hombre la había despojado de una billetera junto con diversas identificaciones personales y tarjetas bancarias, por lo que procedieron a su detención y recuperaron las pertenencias de la víctima.

En tanto, en las inmediaciones de la colonia Bugambilias, un empleado de la cadena Oxxo solicitó la detención de un sujeto a elementos municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la calle Lago y la Avenida Margaritas.

Tras la solicitud, los policías emprendieron la persecución del presunto asaltante, quien intentaba darse a la fuga, y al alcanzarlo procedieron a su aseguramiento; asimismo, recuperaron 13 cajetillas de cigarros y tres botellas de licor.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones pertinentes.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ssptm difunde cultura de la legalidad en curso infantil de verano

Con el fin de formar a niños y niñas en la cultura de la legalidad, ...

Dan sentencia de 13 años a homicida y prisión preventiva a mujer

Dan sentencia de 13 años a homicida y prisión preventiva a mujer

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que se dictara una sentencia de 13 años ...