Studio at Sundance Film Festival 2012.
Stan Lee promoting "With Great Power: The Stan Lee Story" at the Celebs.com Studio at Sundance 2012. Make-up by MAC Cosmetics.

Studio at Sundance Film Festival 2012.
Stan Lee, ícono de Marvel, acusado de acoco sexual a enfermeras. Foto: Especial

Stan Lee, creador de famosos cómics de Marvel, como el Hombre Araña, los X-Men, Los 4 fantásticos y Los Vengadores, fue acusado por acosar sexualmente a un grupo de enfermeras, quienes le brindaban servicios en su mansión de Los Ángeles.

De acuerdo con The Daily Mail, la empresa que le brindaba atención de servicios médicos dejó de hacerlo porque “todas sus enfermeras” sufrieron manoseo o solicitudes de sexo oral de parte de la icónica figura de Marvel.

Por su parte, el abogado del artista aseveró que “El señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo”, además de que el periódico no ha identificado a las fuentes ni la compañía, porque hacerlo “sería revelar la identidad de las víctimas”.

Cabe comentar que el “rey de los cameos” llegó a ser presidente de Marvel, tras destacarse por la creación de varios súper héroes, que tras ser adaptados al cine, crearon una franquicia que se convirtió en la más taquillera de la historia, pues llegó a recaudar 23 millones de dólares.

Editado por: Jorge Dorantes