Inicio » Noticias » Puebla » Gali entrega vehículos y equipo táctico para la Fiscalía
Banner BUAP

Gali entrega vehículos y equipo táctico para la Fiscalía

Gali entrega vehículos y equipo táctico para la Fiscalía

Gali entrega vehículos y equipo táctico para la Fiscalía. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad, entregó este martes 9 de enero, 18 vehículos, 70 chalecos antibalas, así como cascos balísticos, guantes tácticos, coderas y cinturones a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior con el fin de fortalecer las acciones emprendidas para mantener al estado seguro, el equipo entregado tuvo un costo de 9.8 millones de pesos.

“Con más y mejor equipo se dignifica la función operativa y se incentiva el desempeño de los policías, coadyuvando a garantizar la impartición de justicia y creando un frente efectivo contra la delincuencia”, enfatizó el ejecutivo estatal.

También hizo entrega de tres viviendas a las familias de los agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), que perecieron en el cumplimiento de su deber.

Reiteró su compromiso para que los esfuerzos de todas las personas involucradas en la seguridad de la ciudadanía, tengan eco en el estado.

El titular de la FGE, Víctor Carrancá Bourget, agradeció el apoyo del gobernador y exhortó al personal, en particular a los Agentes Estatales de Investigación (AEI), a renovar su compromiso social, dando un excelente uso a los bienes que hoy recibieron.

En el evento también estuvieron presentes los titulares de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la SSP, Diódoro Carrasco Altamirano y Jesús Morales Rodríguez, respectivamente, así como el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia y el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ernesto Badillo Aguilar.

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

De enero a agosto, homicidios dolosos aumentan 24.8% respecto a 2016

En 1S de 2018, aumentan homicidios dolosos 40% y secuestros 64% en Puebla

Durante el primer semestre de 2018, se registraron 550 homicidios dolosos y 23 secuestros extorsivos ...

Detienen a 27 personas y aseguran 200 dosis de droga en San Bartolo

Detienen a 27 personas y aseguran 200 dosis de droga en San Bartolo

Policías municipales y estatales detuvieron a 27 personas, en la unidad habitacional San Bartolo, por ...