Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza. Foto: EsImagen
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza. Foto: EsImagen

El director técnico del Club Puebla, Enrique “El Ojitos” Meza, indicó que aún espera a un refuerzo más, sin embargo, reconoció que se ha dificultado la última contratación pero confía en que se lleve a cabo “pues lo considera muy importante”.

Lo anterior, en conferencia de prensa, y a pesar de que no especificó el nombre del jugador ni la posición, mencionó que “el trabajo en equipo es más importante que todo, incluso que las individualidades”.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el segundo portero de la selección de Perú, Carlos Cáceda, contratado por el club Veracruz, podría ser prestado al Puebla, luego de que el representante del jugador expresara que el cuadro jarocho prestaría al arquero por una temporada, aunque no aseguró a que club iría.

Respecto al partido que enfrentará el próximo viernes a las 19:00 horas ante Tigres, en lo que será el partido inaugural del Torneo Clausura 2018, refirió que encararán el partido como lo que es, “enfrentar al campeón del futbol mexicano”.

Cabe mencionar que la venta de boletos para este partido inició el pasado martes 2 de enero; los costos presentaron un incremento, ya que las rampas norte y sur tendrán un costo de 110 pesos, mientras que la oriente cuesta 120 y la poniente 145.

En tanto, un boleto para las cabeceras norte o sur vale 300 pesos, mientras que las plateas oriente y poniente quedaron con un costo de 385 por cada asiento.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales