Caravana de Día de Reyes en SPC concluirá con rosca de 340 metros
Caravana de Día de Reyes en SPC concluirá con rosca de 340 metros. Foto: Especial

Caravana de Día de Reyes en SPC concluirá con rosca de 340 metros
Caravana de Día de Reyes en SPC concluirá con rosca de 340 metros. Foto: Especial

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, y su esposa, Nancy de la Sierra Arámburo, iniciaron la caravana “Pásala como Rey”, que entregará obsequios a niños de las 13 juntas auxiliares y concluirá con la partida de una rosca de 340 metros.

Es así como, por cuarto año consecutivo, el presidente municipal inició, este miércoles, la caravana en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, en la que niños de esa demarcación recibieron un regalo por parte de los “3 Reyes Magos” y presenciaron un show de payasos.

Tras estar en Acuexcomac, visitaron las juntas auxiliares de San Francisco Coapan, San Gregorio Zacapechpan y San Agustín Calvario para entregar juguetes a los niños de San Pedro Cholula.

Para el jueves 4 de enero, “Pásala como Rey” estará en Santiago Momoxpan, Manantiales y Santa Bárbara Almoloya, mientras que el viernes 5 de enero visitará San Juan Tlautla, San Sebastián Tepalcatepec, San Diego Cuachayotla y San Cosme Texintla.

Cabe mencionar que el sábado 6 de enero, a las 16:00 horas, se realizará la partida de “Rosca de Reyes tan Grande como tu Portal”, con 340 metros lineales y un peso aproximado de 300 kilos, con mil 500 muñequitos.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales