Foto: Carlos Seoane/EsImagen
Foto: Carlos Seoane/EsImagen

Un incendio consumió por completo la icónica tienda de disfraces “La oveja negra”; el incendio fue contralado cinco horas después; aún se desconocen las causas del siniestro que también consumió un local contiguo dedicado a la venta de estambres.

Presuntamente el negocio, de más de 25 años y reconocido como la tienda más grandes de disfraces, habría comenzado a incendiarse en la parte de arriba, donde tienen la bodega, poco después de la una de la mañana.

Vecinos fueron quienes informaron a los cuerpos de emergencia del siniestro; al lugar llegaron 55 elementos de bomberos, entre ellos miembros de Cholula y policías estatales y municipales quienes se encargaron de acordonar la zona.

De manera preliminar se informó que para sofocar las llamas que alcanzaron hasta los 8 metros de altura tuvieron que utilizarse cuatro motobombas.

 

Consume locales contiguos

Asimismo, el incendió que comenzó en la parte de arriba, alcanzó tres negocios más, uno de ellos “Filati”, la famosa tienda de estambres la cual también fue reducida a cenizas.

Las llamas habrían sido sofocadas en su totalidad hasta poco después de las 5 de la mañana.

Por el fuego no se reportaron pérdidas humanas solo daños materiales.

incendios forestales